Ejecutan a Martín dentro de su casa en Ciudad Jardín; sicarios huyen en Explorer
Compartir

Un hombre identificado como Martín, fue ejecutado a balazos alrededor de las 07:30 de la tarde del martes 17 de febrero, en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Jardín y Puente Palmeras, en Cañón Palmeras, en la delegación Playas de Tijuana.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión fue notificada a través de la central de radio, donde se alertaba sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego dentro de una vivienda en el Cañón Palmeras. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, al ingresar al domicilio, localizaron a un hombre tendido con visibles heridas de bala.

La víctima vestía sudadera negra, pantalón azul marino, botas de trabajo color café y una gorra camuflajeada verde. Minutos después arribó una ambulancia, y el paramédico a cargo confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Una mujer que realizó el reporte señaló que los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una vagoneta color arena, al parecer una Ford Explorer de modelo antiguo.

Posteriormente, agentes localizaron un vehículo con características similares mal estacionado en un carril de circulación en el Cañón Sabino. La unidad fue señalada como presuntamente relacionada con el ataque, por lo que quedó bajo resguardo para las investigaciones correspondientes.

La escena fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias y se inició la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.