Intervienen colonias de Tijuana con jornadas de limpieza y mejoramiento urbano
Compartir

Alrededor de 10 mil habitantes de distintas zonas de Tijuana se beneficiaron con una serie de jornadas de limpieza, reparación de luminarias y rehabilitación de vialidades realizadas en las colonias Nuevo Milenio 2000, Jardines del Rubí y la Zona Centro.

Las labores comenzaron este viernes en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Nuevo Milenio 2000, en Playas de Tijuana, donde cuadrillas municipales realizaron trabajos de motoconformado en más de tres mil metros cuadrados de vialidad, además de retirar cinco toneladas de basura pesada y reparar luminarias. También se dio mantenimiento al Parque Frida Kahlo, con limpieza y poda en un área de 800 metros cuadrados.

Posteriormente, en la colonia Jardines del Rubí, perteneciente a la Delegación San Antonio de los Buenos, se llevaron a cabo acciones de mejoramiento vial y limpieza en la calle Anchondo. En este punto se acondicionaron rampas de acceso y se retiraron seis toneladas de desechos.

Las actividades concluyeron en la avenida Internacional, en la Zona Centro, donde se intervinieron 650 metros lineales y tres mil metros cuadrados de talud. En total, fueron retiradas 14 metros cúbicos de residuos a granel y cuatro toneladas de basura pesada.

Estas jornadas de limpieza y rehabilitación buscan recuperar espacios públicos, mejorar la movilidad y generar entornos más seguros y habitables para la población tijuanense.