Una unidad tipo tanque de la Dirección de Bomberos de Tijuana volcó este miércoles 16 de julio mientras se trasladaba a atender un reporte de incendio en una bodega.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Paseo del Campo, en la colonia Villas del Campo, luego de que al recorrer una curva, la unidad tanque comenzara a tambalearse por el peso del agua en su interior y saliera del camino hasta volcar.
El reporte fue hecho vía el número de emergencias 9-1-1 por testigos en el lugar, siendo atendido por 8 bomberos de una estación cercana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras localizar al operador, lo ayudaron a salir del interior.

De acuerdo a los reportes, el bombero de 25 años no presentó heridas de consideración, sin embargo, fue trasladado a un hospital cercano para realizar una valoración médica y descartar lesiones internas.
Las autoridades no reportaron daños a terceros ni afectaciones adicionales, mientras que la unidad fue retirada del sitio tras concluir las labores por parte de los cuerpos de auxilio, restaurando la circulación en la demarcación.
