Una volcadura quedó registrada la tarde de este miércoles en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la plaza Alameda Otay, cuando un Hyundai Elantra color dorado volcó en el camellón central tras impactar a una persona en aparente situación de calle.

Testigos informaron que el conductor del vehículo circulaba en dirección al aeropuerto cuando una persona se atravesó en su camino. El conductor, al intentar esquivarlo, golpeó lateralmente al peatón y chocó con la banqueta del camellón, lo que provocó la volcadura del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona en situación de calle y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Por otra parte, un menor de edad que viajaba en el vehículo resultó lesionado y fue llevado a un hospital de manera particular.
El automóvil fue retirado del lugar por personal de arrastres. La escena quedó resguardada por oficiales de peritaje, quienes serán los encargados de las investigaciones correspondientes, así como deslindar responsabilidades.

