Un ataque armado a uno de los domicilios de la calle Casiopea, de la colonia Sánchez Taboada dejó como saldo un menor de edad sin vida y tres personas lesionadas.
Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a un adolescente sin signos vitales en el patio de la vivienda. Vestía pantalón de mezclilla azul marino y sudadera negra, y hasta el momento no ha sido identificado.
En el mismo lugar fue atendida Hilda Guadalupe, de 24 años, quien presentaba una herida en la pierna derecha. También resultaron lesionados Jaime Alexander, de 18 años, con impactos en brazo y abdomen, y Kevin Alexis, de 24 años, con una herida en el brazo izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un hospital. Elementos policiales resguardaron la zona mientras se realizaban las diligencias periciales correspondientes para iniciar la investigación del ataque.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas como presuntos responsables del atentado, los vecinos que llamaron a la autoridad tras escuchar los disparos tampoco aportaron información relevante.
