Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por su presunta participación en un caso de violencia familiar, luego de atender un reporte de emergencia en el fraccionamiento El Rosarito.
De acuerdo con la información oficial, al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la víctima, quien señaló que su pareja sentimental, presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia, comenzó a insultarla y a agredirla físicamente, sujetándola del cuello y pateándola en repetidas ocasiones. Con los datos proporcionados, los oficiales aseguraron al presunto agresor, quien aún se encontraba en el sitio.
El detenido fue identificado como Alejandro “N”, de 42 años, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes. La SSPCM reiteró el llamado a denunciar cualquier hecho de violencia a través del 9-1-1 o 089, y recordó que se cuenta con herramientas de atención inmediata para mujeres en situación de riesgo.

