Un hombre identificado como Leonardo Daniel “N” fue vinculado a proceso por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones por culpa, luego de protagonizar un accidente mientras conducía en presunto estado de ebriedad.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado 8 de noviembre, cuando el imputado manejaba un vehículo Mini Cooper en sentido contrario sobre el bulevar Cuauhtémoc. Durante su recorrido impactó de frente una motocicleta Honda que circulaba correctamente.
Tras el choque, el conductor intentó escapar, pero fue detenido momentos después por elementos de la Policía Municipal en la colonia Nueva Tijuana. El accidente dejó daños materiales y lesiones al motociclista, quien requirió atención médica.
En audiencia de control de detención realizada el 10 de noviembre, un juez determinó legal la detención, vinculó a proceso a Leonardo Daniel “N” y ordenó prisión preventiva justificada. Se concedió un mes para el cierre de la investigación complementaria.
