La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso penal de cinco personas acusadas por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, tras presentar pruebas contundentes ante jueces de control. Con esto, se inician los procedimientos penales correspondientes contra los imputados.
La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo informó que Benjamín “N” y Gabriel Marcos “N” fueron detenidos por la Policía Municipal en la colonia Baja California, en posesión de 13.167 gramos de metanfetamina.

Por el mismo delito, Emmanuel “N” y Jesús Rosario “N” también fueron vinculados a proceso. Asimismo, Jessica “N” enfrentará un procedimiento penal por posesión simple de 25 envoltorios de metanfetamina (11.124 miligramos), asegurados el 14 de abril en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias, Tijuana.
Estos resultados reflejan el compromiso de la FGE en el combate al narcomenudeo, derivado de investigaciones y denuncias ciudadanas. La Fiscalía reitera su llamado a la población para reportar anónimamente la venta de drogas al número 089, fortaleciendo así las acciones contra este delito.
Deja un comentario