Ante las obras de reparación de un socavón en la Vía Rápida Poniente, a la altura del Centro Industrial Los Pinos, el XXV Ayuntamiento de Tijuana recomendó a las y los automovilistas utilizar el bulevar Insurgentes como ruta alterna para reducir congestionamientos en la zona.

La Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, Inspección y Seguridad Vial informó que el acceso al bulevar Insurgentes puede realizarse a través de la gaza de incorporación del bulevar Lázaro Cárdenas, así como por la gaza del bulevar Manuel J. Clouthier, con el fin de mantener un mejor flujo vehicular durante los trabajos.

Las labores están a cargo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal y consisten en la reparación de tubería pluvial, lo que obligó al cierre de los tres carriles de la Vía Rápida Poniente para permitir el uso de maquinaria pesada.
Las autoridades pidieron a la ciudadanía atender las indicaciones viales, salir con anticipación y colaborar con las medidas temporales implementadas mientras concluyen las obras, cuyo objetivo es garantizar una movilidad más ordenada y segura.

