Alrededor de las 06:00 horas de este sábado, autoridades localizaron una mochila negra con el logotipo de DiDi Food en la intersección de las calles Comisariados y Rafael García, en la colonia Colas del Matamoros.

En su interior, una bolsa de plástico negra contenía restos humanos, según confirmaron oficiales de la Policía Municipal que acudieron al lugar tras un reporte de la central de radio que alertaba sobre manchas hemáticas en la mochila.
A pocos metros del sitio, las autoridades encontraron una hielera de unicel con el logotipo de Oxxo, que también contenía restos humanos, presuntamente relacionados con los hallados en la mochila. Además, en la hielera se localizó una cartulina con mensajes de amenaza, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con personal de servicios periciales, trabajaron en la escena para recabar evidencias, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los restos para su análisis.
