Un ataque armado ocurrido durante la noche del pasado 26 de junio en la colonia Aguaje de la Tuna cobró la vida de un hombre de la tercera edad.
El reporte del incidente violento ingresó alrededor de las 20:47 horas, movilizando a elementos de la Policía Municipal hacia la calle Río Concepción, donde a su llegada, encontraron sobre el asfalto al hombre de 65 años, siendo declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con los primeros informes, el sexagenario, quien vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café, presentaba lesiones producidas por impactos de bala.
Además, durante las averiguaciones de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), testigos presenciales refirieron que el presunto responsable realizó las detonaciones en contra del ofendido mientras viajaba a bordo de una bicicleta.

Tras recolectar los indicios balísticos, las autoridades trasladaron al fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con la siguiente etapa de las averiguaciones.


