Un accidente vial se registró la mañana del sábado 24 de mayo en el boulevard 2000, a la altura de la colonia Altiplano, cuando un tráiler colisionó contra una camioneta repartidora de la empresa Sahuayo.

Según reportes, el tráiler no respetó la distancia al intentar dar una vuelta, impactando al vehículo de reparto, motivo, por lo que el copiloto de la camioneta, quien no portaba cinturón de seguridad, salió proyectado por el impacto.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios, quienes, indicaron que el lesionado fue traslado con múltiples fracturas a un hospital en condición crítica.

Cabe mencionar que un oficial de la Policía Comercial, quien circulaba por el lugar, al observar el grave accidente se acercó y brindó los primeros auxilios a la víctima, ya que esta se encontraba expuesta en la carretera, corriendo el riesgo de ser atropellada.
La escena quedó resguardada por oficiales de peritaje, quienes serán los encargados de las investigaciones correspondientes, así como deslindar responsabilidades.

