Un doble y violento homicidio se perpetró la tarde de hoy miércoles 18 de junio en una casa ubicada al interior de la privada “Águila Pescadora, condominio 1”, en Baja Maq. “El Águila”, de la delegación Cerro Colorado.
En el domicilio marcado con el número 30, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) localizaron a dos hombres sin vida, uno con heridas de arma de fuego y otro maniatado.

La primera víctima, un hombre robusto, vestido con playera negra y pantalón de mezclilla azul, se encontró tirado en la entrada principal, maniatado y con visibles heridas de bala en la región cefálica.
En el interior, en el área de la cocina, fue hallado otro masculino, también maniatado de pies y manos, con playera blanca y pantalón de mezclilla azul oscuro, presentando manchas pardo-rojizas en el tórax, pero sin lesiones aparentes por arma de fuego.
Paramédicos confirmaron el deceso de ambos.
Se pudo conocer que los responsables del doble homicidio son dos sujetos: uno moreno, de baja estatura, calvo, con camisa a cuadros negra y roja; y otro de tez blanca, alto, con gorra negra, camisa azul clara de manga tres cuartos y nariz prominente.

Según testigos, ambos huyeron corriendo hacia la entrada del condominio. Vecinos también reportaron haber escuchado entre seis y siete disparos, y minutos después observaron a un tercer hombre, de estatura media, moreno, con playera gris y cabello negro corto, salir del lugar a bordo de una camioneta pick-up blanca de una cabina.
En la escena se localizaron indicios balísticos, presuntamente de calibre 9 mm.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias para identificar a las víctimas, cuya identidad hasta el momento permanece desconocida.
La Privada Águila Pescadora, un condominio de acceso controlado, permanece bajo resguardo policial mientras se recaban más pistas para esclarecer este doble homicidio que ha generado alarma en la comunidad.
