Tiroteo en Tijuana deja un muerto, un herido, dos detenidos y tres vehículos decomisados
Compartir

Un hombre sin vida y uno lesionado por arma de fuego, fue el saldo que dejo un ataque armado en el interior de un domicilio tipo picadero la mañana del martes 17 de junio sobre la calle Abraham González de la colonia Francisco Villa.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio tras atender una denuncia sobre un fuerte tiroteo en la zona antes mencionada, al arribar, localizaron los cuerpos de dos hombres con heridas de bala, por lo que solicitaron unidades de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que Brayan de 20 años, ya no presentaba signos vitales debido a heridas de bala en el pecho. El cuerpo del joven, presentaba un tatuaje de una cruz con la leyenda “Lucía” en el pectoral izquierdo,

Asimismo, los socorristas atendieron a Juan de 58 años, quien sufrió una herida de bala en el cráneo. Tras ser estabilizado, fue trasladado en estado crítico a un hospital de la ciudad.

Un tercer hombre, de entre 20 y 25 años, llegó herido de bala en el abdomen a una estación médica, aunque aún no se confirma si este caso está relacionado con el tiroteo.

Testigos reportaron que uno de los presuntos involucrados, vestido con camisa negra y pantalón de mezclilla, huyó en un Nissan Altima blanco, el cual fue localizado en la calle Pánfilo Natera con manchas de sangre en el asiento del conductor.

Además, en la calle Calixto Contreras, frente a un Oxxo, se encontró una camioneta Renault Duster color café con la puerta del conductor abierta, manchas de sangre y un teléfono celular en su interior.

Así mismo, en la calle Miguel Guerrero, se localizó un Ford Focus gris con placas de Massachusetts, abandonado con las puertas abiertas.

En la escena del crimen, la Policía Municipal recolectó cinco casquillos calibre .40 y cinco calibre 9 mm. Así como dos personas detenidas identificados como Alejandro “N” de 18 años, y Brayan “N” de 22 años.

Los vehículos y los detenidos están bajo investigación por la unidad Omega 63 de Homicidios Dolosos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que continúa trabajando para esclarecer los motivos y circunstancias del tiroteo.