Tijuana impulsa limpieza y rehabilitación de vialidades en Otay Centenario, La Mesa y Sánchez Taboada
Compartir

El programa “Tijuana: Ciudad Limpia” avanza con trabajos de limpieza, mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos en las delegaciones Otay Centenario, La Mesa y Sánchez Taboada, beneficiando a más de 8 mil 500 personas.

En Otay Centenario, en el Centro Urbano 70-76, se recolectaron 12 toneladas de basura pesada y se repararon luminarias, atendiendo las peticiones de los vecinos y beneficiando a mil 700 personas.

En La Mesa, se supervisó la rehabilitación de 4 mil 200 metros cuadrados de la calle López Lucio con concreto asfáltico, una obra que representa una inversión de más de 4.9 millones de pesos y beneficiará a 4 mil 878 habitantes.

En Sánchez Taboada, se limpiaron mil 904 metros cuadrados de la avenida principal, se retiraron 10 toneladas de basura y se repararon luminarias.

Estas acciones, supervisadas por autoridades locales y representantes ciudadanos, buscan mejorar la infraestructura urbana, garantizar entornos más seguros y fortalecer el bienestar de las comunidades tijuanenses.