Un aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes en la Vía Rápida Oriente, a la altura de la agencia Nissan y frente al Palacio Municipal, luego de que un Tesla color negro de modelo reciente chocara contra un señalamiento del Ayuntamiento de Tijuana y terminara atravesado sobre los carriles de la Ready Lane.
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto fue de tal fuerza que la llanta delantera del vehículo salió proyectada hasta el camellón central, mientras que la parte frontal quedó completamente destrozada.

En la unidad viajaban dos jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes por fortuna y, a pesar de la magnitud del choque, salieron ilesos. Paramédicos confirmaron que ninguno presentó lesiones que ameritaran traslado.
Peritos de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y verificar si los involucrados conducían bajo los efectos del alcohol.
Aunque dos carriles fueron cerrados temporalmente, la circulación hacia la frontera se mantuvo fluida, sin registrarse filas en la Ready Lane. El señalamiento municipal contra el que se impactó el Tesla no presentó daños visibles.
