Un taxi de la línea blanca, que circulaba rumbo a la Zona Centro, se estrelló contra un poste cuando circulaba sobre el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia El Lago.
El incidente se registró alrededor de las 07:30 horas de este jueves, por lo que, tras el reporte, elementos de la Dirección de Bomberos acudieron con la máquina número 34 para asistir a los tripulantes.
Siete personas fueron atendidas por personal de emergencia, sin embargo, únicamente una de ellas requirió intervención de paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado hacia un hospital.

De acuerdo con los primeros informes, la colisión estuvo relacionada con las condiciones de lluvia presentes en la ciudad, además de una velocidad elevada que ocasionó la pérdida de control del vehículo y su posterior colisión por alcance.

En su trayectoria, el transporte público primero se impactó contra un poste de madera que quedó quebrado cerca de la base, hasta terminar su recorrido de un encontronazo contra un poste de concreto a pocos metros de distancia.

El poste resultó con daños en su base y quedó inclinado, mientras que la parte frontal derecha del vehículo quedó con daños de consideración.

Las autoridades municipales iniciaron los peritajes para determinar las causas exactas del accidente, a fin de establecer las responsabilidades correspondientes y confirmar la información preliminar.
