Un hombre fue asegurado por policías municipales tras ser sorprendido en posesión de una sustancia con características similares al “cristal”, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Haciendas de Aguacaliente.
El hecho ocurrió el 8 de febrero de 2026, cuando agentes detectaron que un taxi de ruta Nissan Urvan, blanco con franja guinda, realizó un cambio de carril sin precaución, infringiendo el Reglamento de Tránsito. Al intervenir al conductor, identificado como Vicente “N”, de 28 años, observaron una sustancia granulada, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a través de la unidad de narcomenudeo.

De acuerdo con la información oficial, el detenido y la unidad estarían relacionados con un hecho registrado el pasado 5 de febrero en la colonia Castillo, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona con huellas de violencia dentro de un vehículo. Este dato fue turnado a la autoridad investigadora para su integración en la carpeta correspondiente.

