En atención a una solicitud ciudadana presentada durante una de las jornadas Tarde de Café, el alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, supervisó los trabajos de limpieza y desazolve realizados en el cauce del río, a la altura de la colonia Cuauhtémoc.

Las labores se emprendieron como respuesta a las afectaciones provocadas por el encharcamiento, acumulación de basura y proliferación de mosquitos que impactaban a las familias de la zona. A tan solo tres días de que los vecinos plantearan la petición, el pasado lunes 3 de noviembre iniciaron los trabajos de limpieza.
Durante su recorrido por el área intervenida, el alcalde destacó que su administración se caracteriza por ofrecer respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de la población.
“Nuestro compromiso es con la gente, por eso acudimos a escuchar, pero también a resolver”, expresó Cota Muñoz.
La directora de Bienestar Municipal, Monserrat Landeros León, subrayó que la atención inmediata a esta solicitud refleja el enfoque de un gobierno cercano y presente, que escucha y actúa a través de programas como Tardes de Café, Jornadas de Bienestar, Día del Pueblo y TKTiende.

Actualmente, las labores se encuentran en su fase final, beneficiando a decenas de familias que habitan en los alrededores y contribuyendo a mantener un entorno más limpio, seguro y saludable.
Con estas acciones, el Gobierno de Tecate reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, atendiendo de forma directa las problemáticas que afectan su bienestar.
