Tres nuevas medallas fueron conquistadas por la selección de taekwondo de Baja California en la modalidad de combate (kyorugui) durante la segunda jornada de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, celebrada en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
Los representantes bajacalifornianos destacaron en las categorías infantiles, cadete varonil y femenil, obteniendo para el estado una plata y dos bronces.

La presea de plata fue para Elvia Valeria Macías Cornejo, alumna del entrenador Jacobo Cervantes, quien tras vencer en semifinales a la representante de Tamaulipas accedió a la final de la categoría cadete femenil -59 kilogramos, donde cayó ante Valentina Barrios de Quintana Roo. En tanto, el podio lo completaron las competidoras de Quintana Roo y Tamaulipas.
Una de las medallas de bronce llegó de la mano Daiana Martínez Navarro, dirigida por Alejandro González Valenzuela, quien compartió el tercer lugar con la mexiquense Lea Águila en la categoría infantil femenil -42 kg, misma que fue dominada por la competidora de Colima, mientras que la plata fue para la Ciudad de México.

En tanto, el segundo de estos metales fue obtenido por Eduardo Armando Galván Michelle en la categoría cadete varonil -61 kilogramos, bajo las instrucciones de Jorge Téllez Salinas, compartiendo podio con Nayarit (plata) y Nuevo León (oro).
Durante las competiciones, los atletas de Baja California destacaron por su técnica, disciplina y desempeño inteligente como producto de la exigencia y la preparación en los centros de entrenamiento.

