Seis personas lograron salir ilesas luego de la volcadura del transporte público en el que viajaban, ocurrida esta mañana sobre la prolongación de la calle Segunda, en el Fraccionamiento El Mirador.

La colisión ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando la conductora de un automóvil Nissan Sentra colisionó en contra del taxi de la ruta Playas de Tijuana-Zona Centro, con número económico 16831, a la altura del puente del Mirador, hasta alojarse a metros del acceso a la colonia.

Elementos de la Dirección de Bomberos y personal de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los seis ocupantes y el chofer, quienes lograron salir por sus propios medios del transporte público de forma ilesa, por lo que no requirieron asistencia urgente.

En cuanto a la conductora, los primeros informes señalan que resultó lesionada, sin embargo, se trasladó por sus propios medios a un hospital de la ciudad para ser valorada.

La circulación vehicular en el área se vio afectada por más de una hora, debido a que los automovilistas reducían la velocidad para observar la escena del accidente mientras continuaban su trayecto.
Agentes de la sección de tránsito de la Policía Municipal llegaron para realizar el peritaje correspondiente y establecer las responsabilidades del hecho, documentando la posición de los vehículos y otros indicios relevantes.

Tras concluir las diligencias, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para retirar las unidades siniestradas y tras su remoción, la vialidad fue liberada y el flujo vehicular se restableció en su totalidad.
