Una mujer de aproximadamente 25 años, encargada del reparto de tortillas, volcó su vehículo tras perder el control a causa de un bache cubierto con aguas negras ubicado sobre el bulevar 2000, este lunes 28 de julio.

El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas entre las secciones 2 y 3 de la colonia Delicias, en dirección a El Refugio. De acuerdo con la declaración de la conductora, tras descender a bordo de su camioneta Ford Explorer negra con dirección a Natura, no se dio cuenta de un profundo bache por estar cubierto con agua residual, lo cual ocasionó la pérdida del control de la unidad al caer en él.

La suma de factores como la velocidad, el peso del vehículo, la filtración de aguas negras y el daño de la vialidad produjeron que el vehículo volcara hasta quedar alojado sobre el costado del copiloto en un camellón contiguo a la vialidad.

Elementos de la Policía Municipal, socorristas de Cruz Roja y personal de Bomberos acudieron al sitio para brindar asistencia a la víctima, quien salió ilesa del accidente, sin embargo, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Vecinos del sector señalaron que la presencia constante de aguas negras en esa vialidad ha provocado diversos accidentes, por lo que solicitaron a las autoridades dar mantenimiento a la zona y evitar nuevos incidentes que pongan en riesgo la vida de los conductores y peatones.

