Durante una amena visita a la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Carlos Torres reconoció el esfuerzo y compromiso de esta institución que ha formado a miles de jóvenes, muchos de ellos provenientes de familias que no tuvieron la oportunidad de culminar una licenciatura.
“El 90 por ciento de sus egresados provienen de familias que no terminaron una carrera. Ese es mi caso. Yo admiro profundamente a mis padres, quienes, sin haber terminado una carrera, hicieron un gran esfuerzo para que mis hermanos y yo lográramos concluir nuestros estudios,” expresó Torres, en una charla donde compartió su trayectoria y experiencia en el servicio público.
Destacó que, gracias a la visión y compromiso de la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, la matrícula de la UTT ha crecido significativamente, pasando de 3,400 estudiantes a más de 5,000 en los últimos años.
Además, resaltó que la UTT es una universidad certificada como bilingüe, lo que demuestra el alto nivel académico y profesionalismo del cuerpo docente y administrativo.
“Pasé un rato muy agradable en la UTT, rodeado de un grupo de jóvenes que tienen mucha chispa y un futuro brillante por delante. Gracias a los estudiantes y al Rector Salvador Morales por invitarme a compartir un poco de mi experiencia. Estoy convencido de que con esfuerzo, disciplina y pasión, estos jóvenes llegarán muy lejos”, enfatizó.
Deja un comentario