Un hombre de entre 50 y 60 años perdió la vida la mañana del domingo 15 de febrero, luego de impactar el vehículo que conducía contra el muro de contención que divide los carriles de la línea Ready Lane de Otay.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en un Toyota Corolla color blanco, momento, que por razones aún no esclarecidas, se estrelló contra la estructura de concreto ubicada en dirección al bulevar Bellas Artes, sobre la carretera Aeropuerto, entre los campos deportivos Romero Manzo y el Aeropuerto Internacional de Tijuana.
Paramédicos que acudieron al sitio revisaron al conductor, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida dentro del automóvil. El hombre, de tez morena y cabello corto, quedó en el asiento del conductor.

Tras el accidente, la entrada a la Ready Lane fue cerrada de manera temporal para permitir las labores de las autoridades. Elementos de la Policía Municipal, junto con peritos de tránsito, acordonaron la zona mientras arribaban agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.
Las causas del choque serán determinadas mediante las investigaciones correspondientes.

