Luego de una fuerte persecución que inició en Rosarito, el conductor de un vehículo tipo pick up marca Ranger se impactó contra un cerro sobre el bulevar 2000 a la altura del Fraccionamiento Puerta Plata. Después de la inspección al vehículo, se le encontró que transportaba un cuerpo humano sin vida.
Desde el municipio de Rosarito al conductor se le había marcado el alto, por lo que al negarse se inició una persecución por parte de la (FESC) Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, la cual culminó sobre el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Puerta Plata cerca de las 12 de la madrugada de este miércoles 12 de marzo.
Al impactarse contra un cerro a orillas del bulevar, se le abordó y posteriormente, en una inspección, se le encontró que transportaba un cuerpo humano en unas bolsas negras.
El presunto responsable fue detenido y presentado ante la justicia para determinar su situación legal, por otra parte, hasta el momento no se tienen detalles sobre la víctima.
La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal de Servicios Periciales quienes serán los encargados del procesamiento del cuerpo y de la escena.



