Un hombre fue asesinado la noche del domingo 6 de julio en la colonia Los Maestros de Tijuana, en una escena donde junto a él, su perro se permaneció inmóvil hasta la llegada de autoridades.

El ataque ocurrió poco después de las 20:00 horas en la calle Melchor Ocampo y según testigos en el lugar, el agresor disparó en repetidas ocasiones y escapó en una motocicleta tras cometer el atentado.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales debido a los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego recibidos.

El fallecido portaba ropa y calzado oscuros, además de una mochila rosa, mientras tanto, su perro permaneció junto a él, impidiendo que personas o rescatistas se acercaran, de acuerdo a los primeros informes.

Elementos de la Policía Municipal y agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un despliegue en la zona para intentar localizar al responsable, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas al homicidio.
