Un choque ocurrido el martes 18 de noviembre al mediodía en el bulevar 2000 dejó cinco elementos de la Guardia Nacional lesionados, luego de que la patrulla en la que viajaban realizara una vuelta prohibida a la altura del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).

De acuerdo con los primeros datos, la unidad oficial una camioneta Chevrolet Silverado que se dirigía hacia Tecate giró a la izquierda en un punto donde la maniobra no está permitida. En ese momento fue impactada por una camioneta Ford Ranger blanco, conducida por un empleado de una llantera, que circulaba de manera regular.
El vehículo civil quedó seriamente dañado de la parte frontal, aunque su conductor resultó ileso. En la patrulla, cinco agentes cuatro hombres y una mujer presentaron diversas lesiones, entre ellas golpes y posibles fracturas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a hospitales.

La zona permaneció parcialmente afectada mientras se realizaban las maniobras de atención y retiro de las unidades involucradas.
