Un hombre fue detenido tras ser señalado como presunto responsable de agredir física y verbalmente a dos menores de edad, uno de los cuales resultó lesionado, en hechos registrados en el fraccionamiento Siena Residencial, en Tijuana.
El caso se reportó luego de que autoridades recibieran un aviso sobre un menor con lesiones provocadas por un golpe. Al acudir al lugar, familiares informaron que una adolescente de 14 años solicitó ayuda al señalar que su padrastro había agredido tanto a ella como a su hermano de 11 años.
De acuerdo con la información recabada, el incidente se originó tras una discusión en el domicilio. Durante el altercado, el menor de 11 años fue empujado, lo que provocó que cayera y se golpeara la cabeza contra la cabecera de una cama, quedando semi inconsciente.
Minutos después, el menor fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para su valoración médica, al presentar un golpe contuso en la cabeza.
El hombre señalado como presunto agresor fue localizado y detenido, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento legal del caso.

