Detienen a tres personas con órdenes de aprehensión durante operativos preventivos
Compartir

Como resultado de recorridos de vigilancia preventiva realizados en distintos puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a tres personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos.

El primer caso se registró en la colonia Alfonso Ballesteros, donde agentes de la Unidad de Operaciones Caninas intervinieron a Yoshio “N”, de 45 años de edad. Tras verificar sus datos, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión activa por robo calificado de vehículo.

En una segunda intervención, en la colonia Xicoténcatl Leyva, fue asegurado Eduardo “N”, de 39 años, luego de cometer una falta administrativa. Al revisar su información, se informó que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

Finalmente, en la colonia Infonavit Patrimonio, policías municipales intervinieron a Rubén “N”, de 53 años, por una infracción al Bando de Policía y Gobierno. Al corroborar sus datos, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión activa por robo de vehículo en la ciudad de Tecate.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a los procesos legales conforme a la ley.