Vence este 31 de diciembre decreto de condonación de multas y recargos de la CESPT
Compartir

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que este 31 de diciembre concluye el decreto que permite la condonación del 100% de multas y recargos por consumo de agua, por lo que exhortó a las personas con adeudos a aprovechar este beneficio antes de que finalice el año.

El decreto, vigente desde el 3 de octubre, está dirigido a usuarios con rezagos en su cuenta y aplica a cargos generados antes de esa fecha. El beneficio contempla la condonación total de multas y recargos para quienes liquiden su adeudo en una sola exhibición.

En el caso de quienes opten por un convenio de pago, se ofrece un descuento del 75% en recargos y del 100% en multas, con facilidades que varían según el tipo de servicio.

La CESPT informó que las personas interesadas pueden acudir este 30 de diciembre a cualquiera de los centros de atención en Tijuana y Playas de Rosarito, y el 31 de diciembre únicamente a las oficinas centrales en Tijuana y al Centro de Atención Rosarito Floresta, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.