Una mujer y un menor de edad resultaron lesionados después de que el taxi de ruta en el que se trasladaban fuera impactado por un automóvil conducido por un hombre que intentaba rebasar de forma imprudente.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre el Bulevar 2000. De acuerdo a testigos oculares, el conductor del automóvil Nissan March de modelo reciente transitaba a exceso de velocidad, realizando maniobras para rebasar por el carril derecho.

Al intentar adelantarse, el individuo se introdujo por el acotamiento sin percatarse de la presencia del taxi de ruta con número 18258, que en ese momento se encontraba detenido porque personas se encontraban descendiendo hacia sus destinos.

La alta velocidad provocó que, pese a frenar, por inercia el vehículo tipo sedán terminara colisionando la parte trasera de la unidad de transporte público, lesionando a una mujer y un menor de edad.

Tras alertar a las autoridades, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar asistencia médica a los afectados, sin embargo, tras una evaluación se determinó que las heridas no representaban un riesgo, por lo que ambas no requirieron traslado a un hospital.

El sitio, sin embargo, quedó a cargo de oficiales de tránsito de la Policía Municipal quienes luego del peritaje, pusieron a disposición al presunto responsable de los hechos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir su declaración respecto a lo ocurrido.

