Tijuana, B.C.- Por una descarga eléctrica ocurrida tras hacer contacto con cables de alta tensión, un trabajador de la construcción perdió la vida al realizar sus labores en la colonia Cañadas del Florido.
El accidente fue de conocimiento de las autoridades y unidades de emergencia aproximadamente a las 10:30 horas, cuando por medio del número de emergencia 9-1-1, los compañeros del hombre accidentado pidieron auxilio.
En cuestión de minutos, las autoridades locales cerraron la zona y, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja, intentaron brindar asistencia a la víctima, sin embargo, el trabajador de alrededor de 50 años había perdido ya la vida.
Durante las diligencias de la unidad de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), el resto de compañeros refirieron que el fallecido se encontraba realizando el colado en la obra, cuando su cuerpo hizo contacto con un poste cercano con líneas de alta tensión.
Por lo anterior, a fin de continuar con las indagaciones, el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que los testigos presentaron declaración ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

