Montserrat Caballero comparece ante Sindicatura Municipal: “Vengo obligada y extrañada”
Compartir

La exalcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, se presentó hoy ante la Sindicatura Municipal en el Palacio Municipal, declarando que su comparecencia era “obligada y extrañada”. 

A su llegada, Caballero expresó su desconcierto ante el proceso, señalando que “realmente no vengo de visita, ¿verdad? Vengo obligada y extrañada.”  

La exedil enfatizó que tanto el Tribunal Electoral como el Instituto Estatal Electoral habían dado por cerrado el proceso por el cual se le estaba citando. 

“No entiendo por qué nos van a llamar”, afirmó Caballero, indicando su extrañeza por la situación. No obstante, aseguró que acudía “con toda la buena disposición de que nos aclaren porque estamos aquí, cuando ya se había dado una instrucción.” 

La prensa se mantiene a la expectativa a las afueras del recinto, espera que a la salida de la exalcaldesa se puedan ofrecer detalles precisos de su comparecencia.  

Cabe destacar que, durante la semana, se especuló que esta cita podría estar relacionada con un proceso para inhabilitarla.