El programa “Tijuana Ciudad Limpia” llegó este sábado a las delegaciones La Presa Este y La Presa Abelardo L. Rodríguez por medio de una macro jornada de limpieza que fue supervisada por el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruíz.
Acompañado de la Secretaria de SDTUA, Virginia Vargas González, así como distintos delegados, el primer edil indicó que, además de las labores de limpieza, serían desarrollados también trabajos de poda y regado de árboles.

“Por el momento se van a limpiar cerca de 3 mil metros lineales de camellón, esto nos lleva a generar las condiciones para fortalecer lo que es la limpieza y estamos trabajando en equipo. Hay algo que está pasando en estas macrojornadas, están participando todas las delegaciones”, refirió el mandatario.
Acerca de las macrojornadas, Burgueño Ruíz manifestó que este programa no sería posible sin el apoyo de todas las delegaciones, así como el personal de Obras Públicas del ayuntamiento e incluso la comunidad, puesto que existe el compromiso por parte de todos por mantener limpia la ciudad.

“Estamos trabajando en conjunto en equipo y nos estamos organizando una vez al mes con macro jornadas donde cerca de 3 kilómetros, 4 kilómetros de limpieza de limpieza permanente y en conjunto, estamos dando grandes resultados”, agregó.
Por lo anterior, recordó a los ciudadanos que el mantenimiento y cuidado de los espacios públicos de la ciudad es tarea de todos, por lo que los exhortó a seguir involucrándose en beneficio de todos.
“Pedir a la ciudadanía que cuide, que no ensucie y que tenga los espacios limpios. La gente va a estar más contenta porque los parques son lugares donde juegan los niños”, concluyó.

