Mientras caminaba por la calle, un hombre realizó el reporte a las autoridades de un vehículo sospechoso abandonado sobre el bulevar O’Higgins, el cual quedó resguardado al ser hallado con múltiples manchas de sangre en su interior.

Las autoridades recibieron a través del número de emergencias 9-1-1 la denuncia, por lo que alrededor de las 08:30 horas elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) se aproximaron a la colonia Los Álamos, donde confirmaron la presencia de una camioneta estacionada frente a la Universidad Vasconselos.

Con una primera inspección ocular, los agentes policiacos observaron el vehículo de marca Buick de color arena y placas de California, la cual tenía las ventanas abajo y una puerta de las puertas abiertas.

Dentro de la unidad se detectaron manchas de sangre, por lo que las autoridades informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con reportes preliminares, este hallazgo podría estar vinculado con un hecho ocurrido durante la madrugada del lunes 11 de agosto, donde tres cuerpos fueron abandonados sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del Panteón Municipal número 11.

Por lo anterior, el vehículo fue arrastrado por una grúa con dirección a las instalaciones de la FGE, para el seguimiento de las indagatorias.

