Los cuerpos de dos personas en estado de carbonización, fueron localizados la mañana del martes 09 de diciembre, en un terreno baldío, ubicado en la colonia Real de San Francisco II, a un costado de una escuela primaria.

Vecinos que se dirigían a trabajar, informaron a las autoridades sobre humo proveniente de unas llantas y montones de basura, quienes, al acercarse se percataron de dos bultos sospechosos, al arribo de agentes municipales confirmaron que se trataba de dos cuerpos reducidas a restos carbonizados.
En el lugar se encontraron también cuatro llantas quemadas y, a unos metros, un galón que presuntamente contenía combustible, lo que apunta a que el fuego pudo haber sido provocado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales trabajaron en la escena, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los restos humanos.

Hasta ahora no se ha determinado la identidad de las víctimas ni las circunstancias exactas de su muerte. Las autoridades mantienen abierta la investigación.
