El hallazgo de un cuerpo sin vida movilizó a corporaciones policiacas la madrugada del jueves 18 de diciembre, en la colonia México Lindo, luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la calle Flor de Liz y la avenida Prolongación México Lindo, donde al arribar la primera unidad policial, los oficiales localizaron a un hombre sin vida, tendido boca abajo sobre una rampa de terracería.
La víctima, de complexión delgada, vestía pantalón camuflaje, suéter gris y tenis blancos con negro. Presentaba huellas visibles de violencia, ya que tenía pies y manos amarrados con un lazo color naranja, además de al menos un impacto de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y, tras revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales quienes son los encargados de las investigaciones correspondientes, así como el procesamiento de la escena.
En tanto al cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las prácticas de rigor correspondientes a el homicidio.

