Luego de que vecinos de la colonia Fortín de las Flores realizaran una denuncia al 911 reportando olores fétidos provenientes desde un vehículo BMW color negro con placas de California “9MQS616”, se localizó a una persona sin vida al interior del automóvil cerca de las 7 de la noche del 01 de mayo.
Elementos de la policía municipal arribaron a la calle B Santa Elena y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino encajuelada y maniatada con un cable color verde; se presume que la víctima tenía de 3 a 5 días en el lugar debido al estado del cuerpo y a los olores fétidos que emanaba.

El hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad vestía un pantalón de mezclilla color azul y botas color café.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por haber realizado este hecho delictivo, así como de presuntos responsables.
La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales, quienes son los encargados de las investigaciones correspondientes, así como del procesamiento de la escena.


