Firma Gobierno Municipal convenio de colaboración a favor de la salud y el bienestar de las juventudes
Compartir

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), formalizó un convenio de colaboración con el gimnasio Ray Wilson Family Fitness, como parte de las acciones orientadas a fortalecer la salud y el bienestar de las juventudes tijuanenses, tal como lo ha instruido el presidente Ismael Burgueño Ruiz.

En relación a esto, el director del IMJUV, Christian Sebastián Ponce Hernández, señaló que este acuerdo permitirá a las y los beneficiarios acceder a promociones y servicios, así como participar en actividades dirigidas al cuidado de la salud física y mental, fomentando hábitos que impacten de manera positiva en su desarrollo integral.

Indicó que esta colaboración representa un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y el sector privado para impulsar la activación física y generar entornos que favorezcan el bienestar de las juventudes.

“Impulsamos este tipo de convenios que acercan herramientas reales a las juventudes para mejorar su salud física y mental, porque estamos convencidos de que invertir en su bienestar es invertir en el futuro de Tijuana”, expresó el titular de IMJUV.

Por su parte, la gerente de Operaciones de Ray Wilson Family Fitness, Jesús Gabriela Zazueta Espinosa, destacó la importancia de sumar esfuerzos con el Gobierno Municipal para promover acciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

“A través de este convenio buscamos facilitar el acceso a espacios y programas que fomenten la activación física, el autocuidado y la disciplina, convencidos de que una juventud saludable es la base de una comunidad más fuerte y con mayores oportunidades de desarrollo”, puntualizó.