Tijuana, B.C.- Un intenso tráfico vehicular se presentó durante la mañana de este sábado sobre la Vía Rápida Poniente, luego de un aparatoso choque en donde el responsable no fue hallado en el lugar.

Alrededor de las 07:00 horas tuvo lugar este accidente sobre la vialidad con dirección a la colonia Los Pinos, a la altura de un puente vehicular del bulevar Lázaro Cárdenas, por lo que elementos de la división de Tránsito de la Policía Municipal arribaron para deslindar responsabilidades.
Sin embargo, a la llegada de los oficiales, el responsable de los daños, que de acuerdo a testigos se trataba de un joven en estado de ebriedad, huyó del lugar tras impactar su vehículo Jeep Rubicon de color gris en contra de una camioneta Silverado, propiedad de la CESPT, para posteriormente alojarse sobre el camellón de la canalización del río Tijuana.

Debido a la magnitud del accidente, las autoridades contactaron a personal de la Cruz Roja para revisar y brindar primeros auxilios al trabajador de la CESPT afectado, siendo reportado sin lesiones de gravedad.
De acuerdo a los informes, ambos vehículos siniestrados resultaron con pérdidas totales, por lo que una vez liberada la vialidad, ambas unidades fueron arrastradas con grúa y llevadas a un corralón de la ciudad.

