Un adolescente de 17 años resultó lesionado por arma de fuego la tarde del domingo 01 de febrero, en la colonia Terrazas del Valle, en el Distrito La Presa Rural de Tijuana.

El ataque ocurrió alrededor de las 02:45 horas, cuando el menor, caminaba por la zona luego de acudir con una mujer para mostrarle un gallo que pretendía vender. De acuerdo con su testimonio, mientras regresaba por la calle del Roble, un hombre se le acercó y sin decir palabra alguna le disparó en dos ocasiones.
Uno de los proyectiles lo impactó en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, con herida de entrada y salida en la rótula. A pesar de la agresión, su condición fue reportada como estable.
Elementos policiacos acudieron al domicilio, donde confirmaron la presencia del lesionado y solicitaron apoyo médico. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven a un hospital para su atención médica.

El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine la responsabilidad del agresor, quien logró huir del lugar tras el ataque.

