El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño, participó en la entrega de becas organizada por la Fundación Fuente de Sabiduría, donde expresó su respaldo a las iniciativas que fortalecen la educación de la niñez y juventud.
“En este gobierno municipal respaldamos iniciativas que fortalezcan la educación de niñas, niños y jóvenes, porque la transformación de Tijuana comienza con más oportunidades para ellos”, afirmó.
Durante su intervención, el alcalde compartió su entusiasmo por formar parte de un evento que calificó como significativo. “Mi emoción a este evento tan significativo. Quiero agradecer infinitamente a mi amigo Fernando, mi amigo hermano Fernando Sagrado, gracias. Un empresario que siempre vela por los intereses de los demás, piensa en los demás y quiere el bienestar de los demás”, expresó.


Burgueño resaltó la labor de la Fundación y el compromiso de su fundador, a quien describió como un aliado de la educación y el bienestar social.
El alcalde también relató la historia de una joven estudiante de odontología que buscaba apoyo para continuar con su formación académica, y que gracias a la beca ahora cuenta con las herramientas necesarias para avanzar en sus estudios. Subrayó que este tipo de apoyos no solo benefician a los estudiantes, sino también a sus familias.

En ese sentido, Burgueño enfatizó que la educación es una de las prioridades de su administración y reiteró que continuará respaldando proyectos que generen oportunidades para los jóvenes tijuanenses. Subrayó que el desarrollo de la ciudad está directamente relacionado con el acceso a la educación y la preparación de las nuevas generaciones.

Finalmente, Burgueño reiteró su gratitud hacia la Fundación Fuente de Sabiduría por su apoyo constante a la comunidad estudiantil. “Hoy quiero agradecer, es mi gratitud eterna a esta fundación por ese gran apoyo que le da a quienes consideramos son los más importantes de Tijuana: a los niños y niñas. Hay que darles un fuerte aplauso a los estudiantes que se encuentran el día de hoy aquí presentes”, concluyó.

