Tres vehículos estacionados en un edificio fueron consumidos por un incendio, el cual, movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos hacia las calles Misión de San Javier y Misión de Loreto de la colonia Zona Río, Tijuana.
El siniestro fue reportado tras una denuncia sobre un fuerte incendio en unas oficinas identificadas como Despacho Jurídico ALEST. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron tres automóviles gravemente dañados por las llamas: un Mercedes Benz rojo, un Volkswagen Vento rojo y un Volkswagen Jetta gris.

El subdirector de Bomberos, Pedro Perfecto, informó que no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. Para controlar el fuego, fue necesario el despliegue de las máquinas M-25 y M-26, así como de los tanques #1 y #19.

Trabajadores del edificio afectado, relataron que no se percataron del incendio hasta que comenzaron a notar la presencia de humo, lo que los llevó a evacuar el lugar de inmediato.
Hasta el momento, las autoridades no han precisado las causas del incendio. Sin embargo, continúan investigando si el siniestro fue provocado o accidental.



