El programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’, impulsado por el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, sigue dando resultados tangibles en colonias de las nueve delegaciones; este jueves, más de 4 mil 500 personas de las delegaciones San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana y Centro, fueron beneficiadas con estas acciones.

Los trabajos iniciaron en la Av. Miraflores de la colonia Jardines del Rubí, en San Antonio de los Buenos, donde se trabajó en la limpieza y rehabilitación de un parque ubicado en la zona, con reparación de luminarias y banquetas, poda de árboles, recolección de 2 toneladas de basura y pintado de señalamiento vial, beneficiando a más de 3 mil personas.
Posteriormente, en la calle Monte Rosa, de la colonia Las Cumbres en Playas de Tijuana, se recolectaron 5 toneladas de basura pesada, se instalaron luminarias y se realizó balizamiento de la vialidad, impactando a más de 500 personas.
Para concluir la jornada de este jueves, se realizaron labores de limpieza y retiro de azolve en la calle Del Águila, de la colonia Burócratas Hipódromo en la Delegación Centro, también se llevó a cabo el fresado de dicha vialidad, beneficiando de manera directa a mil personas.

El XXV Ayuntamiento de Tijuana, refrenda su compromiso con las y los ciudadanos, de seguir trabajando por el desarrollo de las comunidades y continuar el mejoramiento urbano de esta frontera norte de México.
