Un hombre en situación de calle, que se desplazaba en silla de ruedas, fue localizado sin vida la tarde de este martes a unos 500 metros de la entrada a la Garita de Otay, en la colonia Nueva Tijuana.

El reporte ingresó al 911 alrededor de las 14:33 horas, cuando testigos informaron que aparentemente la víctima había sido atropellada. Sin embargo, al llegar al punto, elementos de la Policía Municipal confirmaron que no se trataba de un accidente.
Los oficiales detallaron que el hombre presentaba heridas producidas por arma blanca y por proyectil de arma de fuego. Debido a la zona donde ocurrió el hecho, la Guardia Nacional asumió el rol de primer respondiente.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la víctima y declararon que ya no contaba con signos vitales.

La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales quienes son los encargados de las investigaciones correspondientes, así como el procesamiento de la escena.
En tanto al cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las prácticas de rigor correspondientes a el homicidio. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni se han reportado personas detenidas.
