Un fuerte incendio en la Tercera Etapa del Río, se presentó la noche del jueves 27 de marzo, cuando las llamas comenzaron a consumir la Frutería El Cañaveral, ubicada en la intersección de la avenida Cochimíes y el bulevar Insurgentes.

Lugar, en donde la rápida y valiente intervención de un joven trabajador identificado como Gerson Reyes, de 20 años y originario de Chiapas, empleado de la gasolinera Chevron, evitó que el siniestro escalara a una tragedia mayor.
Según relató, su reacción inmediata se debió a la presencia de una pipa de combustible que en ese momento descargaba en los tanques de la estación de servicio. “Actué rápido porque vi el peligro; no lo pensé mucho, solo quería evitar que se extendiera”, comentó el joven héroe.
El incendio, movilizó a oficiales municipales quienes apoyaron en las labores para contener las llamas utilizando cubetas y mangueras, mientras aguardaban la llegada del cuerpo de Bomberos, quienes finalmente lograron sofocar el fuego por completo.

De acuerdo con el reporte oficial de Bomberos de Tijuana, no se registraron personas lesionadas, limitándose las afectaciones a daños materiales en la frutería.
La comunidad reconoce la valentía de Gerson Reyes, cuya acción oportuna pudo haber salvado vidas y evitado una catástrofe de mayores proporciones.
Deja un comentario