Un presunto grupo criminal que operaba en la Delegación Natura fue desarticulado por policías municipales la tarde de este lunes 17 de noviembre.
Según datos oficiales, cuatro personas armadas con armas de alto poder circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe dorado en la colonia Real de los Valles.
La llamada recibida al número de emergencia 911 activó a un grupo operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), quienes en minutos localizaron el vehículo.

A bordo se encontraban un hombre y una mujer y al ser intervenidos, los agentes observaron armas largas en la parte posterior de la unidad, motivo por el cual se aseguró a los ocupantes.
Durante el cateo se localizaron cuatro fusiles calibre .223 y tres cargadores con 80 cartuchos útiles.
Al lugar arribaron dos unidades de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) para brindar seguridad perimetral mientras se desarrollaban las diligencias.
Los detenidos, identificados como Diana “N” y Jorge “N”, presuntamente se dedican a privación ilegal de la libertad y despojo de viviendas. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
