Un hombre de 26 años, conocido en la zona como “Gasper” o “Casper”, fue ejecutado afuera de un domicilio ubicado en la avenida García, de la colonia Villas de Baja California. Según testigos, la víctima caminaba junto a un amigo cuando un sujeto salió de un domicilio y, sin mediar palabra, le disparó al menos tres veces.
El joven cayó al suelo, mientras que su acompañante, en estado de shock, levantó las manos. El presunto responsable le ordenó retirarse. Testigos informaron que, tras los disparos, el agresor se acercó a la víctima, la insultó, la escupió y la humilló verbalmente para luego huir del lugar.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio, pero la víctima ya no se encontraba en la escena. Familiares, alertados del incidente, arribaron al lugar. El padre del joven, en un intento desesperado y a pesar de que su hijo no respondía, lo trasladó a un hospital; sin embargo, de manera extraoficial se reporta que el hombre fue declarado sin vida.

La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales, quienes son los encargados de las investigaciones correspondientes, así como del procesamiento de la escena.
