Tres personas fueron detenidas en diferentes operativos realizados por la Policía Municipal de Tijuana, luego de ser sorprendidas en posesión de distintas dosis de lo que parecía ser droga.

El primer arresto ocurrió en la colonia Anexa 20 de Noviembre, donde agentes municipales intervinieron a un hombre identificado como Carlos Manuel “N”, de 44 años, a quien le fueron decomisados 42 envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana.
En otro punto de la ciudad, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, Primera Sección, fue detenida Araceli “N”, de 43 años, tras una falta administrativa. Durante la revisión, los oficiales encontraron 36 bolsitas de plástico con una sustancia similar a la marihuana.
Finalmente, en la colonia Los Laureles, elementos de la Unidad Táctica Especial patrullaban la zona cuando observaron a un sujeto que intentó deshacerse de un objeto al notar su presencia. El hombre, identificado como Ángel Sebastián “N”, portaba 47 envoltorios con una sustancia granulada, presuntamente “cristal”.

Los tres detenidos, junto con las sustancias aseguradas, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
