Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal luego de presuntamente herir con un arma punzocortante a su expareja durante una discusión en la colonia Florido III, al este de Tijuana.
De acuerdo con el reporte policial, los agentes acudieron a la Clínica Bethel tras recibir el aviso de una persona lesionada con arma blanca. En el lugar, el afectado relató que momentos antes había tenido una pelea con su expareja dentro de su domicilio, durante la cual fue atacado y resultó con una herida en el abdomen, a la altura de las costillas.
El hombre, con sangrado visible, fue trasladado a recibir atención médica por un familiar. Posteriormente identificó a su agresora como Ruth Liliana “N”, de 44 años, quien permanecía en su vivienda.
Al llegar al domicilio señalado, los policías localizaron a la mujer y aseguraron el arma punzocortante utilizada en la agresión. La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.
La víctima recibió suturas en la herida y, más tarde, acudió por sus propios medios a la Cruz Roja para realizarse una radiografía, reportándose su estado de salud como estable.
